Domingo 23 Septiembre 2018
Tipo de Cambio US$ Venta: 3.293 / Compra: 3.291

Es una nueva solución comercializada por Sintad que gestiona y transmite los documentos electrónicos vía web con todos los requerimientos y normativas vigentes que exige la SUNAT (Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria). Esta Solución está integrada completamente con los sistemas que componen el SCE (Software de Comercio Exterior), facilitando así la interconexión entre estos de manera rápida, sencilla, segura y funcional.

Ventas


Cuenta con herramientas ágiles para generar los documentos electrónicos aceptados por SUNAT y transmitirlos a sus clientes de una manera rápida que permita un desempeño correcto y efectivo en su gestión posterior durante el tiempo exigido por SUNAT. Agiliza todos los procesos de envíos de estos documentos y el proceso de validación.

 
 

Compras


Gestiona y automatiza las compras emitidas por sus proveedores electrónicos, valor agregado que a la recepción del archivo XML evita la digitación de información. Lo cual le ayudará a mantener su contabilidad actualizada, permite ahorro de tiempo, dinero y reduce notablemente los errores generados durante estos procesos.

SCE Doctel

¿Por qué SCE DOCTEL?


Rapidez: Agilidad en el proceso de validación de documentos ante SUNAT. A su vez, envía una constancia vía correo de sus documentos a los destinatarios que usted especifique.

Flexible: Contamos con diferentes plantillas para las representaciones impresas las cuales pueden ser adaptadas de acuerdo a la necesidad de nuestro cliente.

Seguridad: Mediante la ejecución de las validaciones requeridas por SUNAT.

Consultas: El DOCTEL brinda una plataforma para sus clientes puedan descargar todos los comprobantes electrónicos emitidos.

Almacenamiento: Contamos con servidores de última generación, con respaldo internacional para el almacenamiento de sus documentos electrónicos por un periodo de 5 años.

Encuentra - DOCTEL en

SCE Carga

SCE Aduanas

SCE Transporte

SCE Depósito